FRANQUICIA

En  Donnas American Coffee  defendemos que “hay trabajar para vivir, no vivir para trabajar”. Por ello hemos querido ofrecer a nuestros franquiciados, la oportunidad de formar parte de un nuevo modelo de negocio, basado en la experiencia al frente de nuestras franquicias.

Gracias a nuestras ventajosas condiciones, podrás disfrutar de los beneficios que representan el formar parte de un grupo afianzado en el sector de servicios, minimizando los costes de apertura y mantenimiento del negocio.

Por nuestra parte, nos ocuparemos de ayudarte a alcanzar el éxito de tu local, resolviendo tus dudas y acompañándote a lo largo de todo el período contractual.

Trabajamos día a día para lograr los mejores tratos con primeras marcas (lavazza, amore, fripam, stratto , la menorquina…) para que puedas ofertar la mejor calidad al mejor precio, con un amplio margen de beneficios.

Ten un buen día

EXPERIENCIA

La oportunidad de formar parte de un nuevo modelo de negocio, basado en la experiencia al frente de nuestras franquicias.

PRODUCTOS

Todos nuestros establecimientos cuentan con los productos de mayor calidad. Se han seleccionado marcas de prestigio para poder ser los más competitivos dentro de nuestro sector.

INNOVACIÓN

Donnas une en un solo establecimiento cafetería, heladería y repostería en todas sus variedades, pudiendo incorporar otros productos dependiendo de la ubicación del local.

La otra forma de hacer negocio

©2016 DONNAS COFFEE. ALL RIGHTS RESERVED.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search